Diseño WEB
Con un gestor de contenido usted podrá actualizar la información de sus páginas web fácilmente manteniendo a sus clientes al tanto sobre sus nuevas noticias productos o servicios, convierte tu sitio web autoadministrable.
El tener un administrador o gestor de contenidos le ayudará a ahorrar dinero ya que no tiene la necesidad de contratar a un programador, cualquier persona capacitada para el uso de su panel de administración de su web podrá hacer cualquier cambio rápidamente, de forma fácil y sencilla es decir usted no dependerá de nadie para poder hacer algún cambio en su sitio, además de que no necesita ningún software externo, sino que los cambios son hechos desde la propia página web mediante una computadora o teléfono móvil y en cualquier navegador con acceso a internet introduciendo un usuario y una contraseña en el sitio.
Todos nuestros gestores de contenidos son muy fáciles de usar, por lo que cualquier persona con conocimientos mínimos en computación podrá administrar su página web sin ningún problema. Así mismo podrá contar con varios usuarios para que todos ellos puedan administrar la página web de su empresa o negocio.
Actualice sus ofertas, escriba un articulo, cambie una o más imágenes, añada sus nuevos productos o servicios de su página web sin depender de un programador o desarrollador web.
Un gestor de contenidos (CMS) es recomendable para cualquier sitio que requiere ser actualizado constantemente.

No esperes más y contrata nuestros paquetes con gestor de contenidos

¡Actualiza la información de tu sitio web fácilmente sin la necesidad de un programador!
NOTA: Te recordamos que algunos de nuestros paquetes de diseño web (ver paquetes) pueden incrementarse con la funcionalidad de sitio web autoadministrable por un costo extra, sin embargo el paquete web pyme y el paquete web empresarial ya cuentan con esta funcionalidad.